Una piel sana no es solo aquella que está libre de alguna patología, es una piel hidratada y es tolerante, además es uniforme en el color, textura firmeza y elasticidad.
Crear pieles sanas, bellas y naturales son soluciones exclusivas e integrales en la práctica médica, porque a la belleza llegamos a través de la salud.
¿Conforme vamos sumando años, el proceso de foto envejecimiento no hay quien lo pare, es por ello hay que saber hacerlo con madurez elegancia y feminidad, pero ojito? hay personas jóvenes con pieles muy castigadas y otras que con pocos cuidados la tienen muy bien, obvio la genética es quien las salva.
Cuando en consulta te hablamos de rutina skin care nos alegra mucho escuchar que ya muchas pacientes la tienen, casi siempre les falta algún cosmético adecuado y es el de la noche por eso en este blog queremos recomendarte el principio activo por excelencia más estable y transformador de la piel.

EL RETINOL o vitamina A, es una molécula de pequeño tamaño que tras aplicarla en la piel logra absorberse actuando de una manera intracelular, que quiere decir que entra a la célula, llega al núcleo y cambia la forma en que la célula trabaje.
La manera más clara para hacerme entender y llegar a tu léxico más claro sobre el retinol, es que el mejor ejercicio de la piel.