Zaffiro®

Es un método de rejuvenecimiento muy agradable y no invasivo. Se trata de un dispositivo médico para limpieza, hidratación, rejuvenecimiento que combina dos tecnologías sinérgicas:

Smart Hydro y Smart infrared Tightening.

• Smart Hydro: realiza una limpieza con exfoliación y  drenaje , a la vez que se produce la infusión de principios activos . Se inoculan partículas de ácido hialurónico junto a otros antioxidantes, lo que nutre a la matriz extracelular de la dermis. Con este paso conseguimos luminosidad y mejorar el tono y la textura de la piel.

• Smart infrared tightening: se trata de Luz infrarroja que genera calor gradual en las capas profundas de la piel para estimular la producción de colágeno y mejorar así la firmeza y la elasticidad. El calor penetra hasta unos 4 milímetros sin afectar la epidermis, por lo que no hay hematomas, o quemaduras, y esto permite incorporación inmediata a la vida normal justo después del tratamiento.

Se produce un efecto de lifting inmediato.

Indicaciones:

  • Flacidez facial y corporal
  • Mejorar textura y tono
  • Arrugas finas

Tratamiento

Zaffiro es apto para cualquier fototipo de piel.  Se puede hacer en verano, en pacientes muy jóvenes que quieran prevenir y para pacientes muy mayores que opten por un tratamiento no invasivo. 

Se realizan de 3 a 4 sesiones.

#NLift, es el Protocolo para la redefinición del óvalo facial y que trata el tercio medio del rostro.

Contacta con Medisans
Envia un Whats Up a Medisans
Entra a nuestra página de Facebook
Entra a nuestra cuenta de Instagram