Se trata de un tipo especial de radiofrecuencia patentada , basada en la tecnología proionic®, que produce un movimiento de los iones provocando un aumento de la temperatura en las áreas tratadas.
Trabaja en tres modos:
- Termia: vascularización. Aumenta el flujo sanguíneo, mejora la vasodilatación, el drenaje y el metabolismo.
- Subtermia o Atermia: bioestimulación: activa el metabolismo, estimula la síntesis de colágeno y la actividad de fibroblastos.MEDICINA REGENERATIVA
- Hipertermia:hiperactivación: aumento del metabolismo, detoxificación del tejido y drenaje de sustancias nocivas, activa la lipólisis y formación del colágeno.
Los resultados son visibles a nivel superficial y también a nivel profundo, generando efectos a largo plazo.
Indiba es un tratamiento totalmente indoloro y agradable que nos ayuda a revitalizar y curar las partes dañadas. Consta de dos cabezales: Capacitiva (superficial) y Resistiva (profunda).
El número de sesiones es de una o dos sesiones semanales , un total de unas 10 sesiones. El mantenimiento habitual es de una al mes. En caso de intracavitario las sesiones se realizan cada tres semanas.
Se puede asociar a cualquier otro tratamiento facial o corporal: peeling, láser, mesoterapia, ácido hialurónico…
Contraindicaciones: Pacientes con marcapasos, implantes electrónicos, embarazo, tromboflebitis y piel dañada (heridas abiertas o quemaduras), prótesis dentales.