Estética facial

Conjunto de tratamientos de cabina

Tratamiento facial en Mallorca

NANOPORE®

La técnica de micropunción con Nanopore  se utiliza para  mejorar la calidad de la piel gracias a la introducción de los principios activos a través de las microagujas, las que, a su vez estimulan la producción de colágeno y elastina.

Indicaciones: mejorar la firmeza e hidratación pequeñas cicatrices, manchas, estrías o arrugas.

Se puede trabajar cualquier área corporal o facial  escote, manos, cuello o, incluso, el cuero cabelludo.

El Nanopore  es un tratamiento de microneedling cutáneo con el uso de agujas.

Los microorificios se cierran en 10 minuntos sin  proceso de cicatrización.

Su profundidad y velocidad de penetración dependen de la zona y características de la piel a tratar.

Se puede asociar a otros tratamientos como peeling, láser, rellenos, fototerapia……

SKINPEN®

Se trata de un dispositivo de microneedling homologado por la FDA y con certificado médico CE.

Con 11 microagujas se abren más de 800 microcanales por segundo

Crea miles de canales microscópicos en la  piel, activando la respuesta natural de reparación  aumentando  el colágeno..

Indicaciones

 Mejorar el aspecto de las cicatrices faciales.

  • Marcas de acné
  • Las líneas finas
  • Arrugas en la cara y el cuello.
  • Discromías: melasma, el vitíligo y los lentigos solares

Tratamiento

Se puede realizar con anestesia tópica ( Emla) y la profundidad de las micropunciones es variable y regulable.

Una vez desinfectada la piel, la microperforación permite la entrada de determinados activos:

  • Vitamina C
  • Enzimas como colagenasa
  • Acido hialuronico
  • DMAE
  • Queratinasa

Los componentes se pueden aplicar uno o varios en cada sesión.

Duración del tratamiento entre 30 y 40 minutos.

Número de sesiones: 6 , a razón de una por semana.

Después del tratamiento se recomienda una mascarilla calmante y protección solar.

DRENAJE FACIAL

Es una técnica especial de masaje que mejora la circulación al liberar las toxinas corporales. Mejora la circulación linfática en puntos clave, teniendo un efecto sedante y descongestivo.

El masaje que se aplica en el drenaje linfático debe seguir una serie de pautas determinadas que le permitan cumplir con su función:

Tiene que ser un masaje muy suave e indoloro,placentero y relajarte, las manos deben hacer un movimiento lento y repetitivo que debe seguir la dirección de los conductos linfáticos y  no suele durar menos de una hora.

Los beneficios:

eliminar el exceso de líquidos y sustancias de desecho, disminuir la inflamación, mejora la circulación venosa, mejora las defensas, mejoría del aspecto de la piel tanto facial como corporal, es útil como relajante  y como analgésico.

DEPILACIÓN ELECTRICA

Sistema blend, combina la termólisis y la electrolisis para eliminar el vello. En muchas ocasiones, debido al color blanco del pelo, no podemos eliminarlo con láser ; también en caso de vello aislado.

MICROBLANDING

Técnica de maquillaje semipermanente, que se realiza pelo a pelo , para modificar la forma y/o color de las cejas, es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico. Permite una aplicación  precisa y personalizada del trazo, por lo que se obtiene  un resultado muy natural.

Antes de empezar hay que tomar medidas de las cejas y hacer un diseño previo, teniendo en cuenta sus rasgos y proporciones. Hay que definir también el color del pigmento según el color del pelo , piel y ojos.

Se escoge el color de pigmento más apropiado teniendo en cuenta el vello natural, el color de la piel y de los ojos.

Se aplica una anestesia tópica en forma que de crema y se deja actuar entre media hora y una hora, aunque en determinados pacientes recurrimos al infiltración de anestesia local por parte del médico.

Es normal que  el resultado inmediato sea unos tonos más oscuros que el deseado, pero con el paso de los días y la cicatrización, el tono se irá aclarando y corrigiendo.

Al mes se suele realizar una segunda sesión para terminar las zonas que no hayan captado bien el pigmento.

MICROPIGMENTACIÓN

Maquillaje permanente. Consiste en la implantación de pigmentos en la dermis, para dar forma y color a distintas partes del cuerpo, sobre todo en cara: ojos, labios, cejas, cuero cabelludo, mamas, también para cicatrices, áreas de vitiligo, zonas de pérdida de cabello.Se usa tanto en hombres como en mujeres.

La duración de la micropigmentación depende de la técnica, de la calidad de pigmento y del proceso inmunológico de cada individuo. Se suele repetir cada dos años.  Se suelen necesitar dos sesiones separadas por  un mes para cada tratamiento.

  • Cejas: la finalidad es cambiar la forma, aumentar la intensidad o alargar las cejas, también en alopecias secundarias a estrés, fármacos,  enfermedades sintémicas o quimioterapia. La técnica que proporciona más naturalidad es pelo a pelo, igual que en microblading, pero con otro equipo.
  • Ojos: los ojos son la parte más expresiva de nuestro rostro, por eso debemos realzar la mirada, con resalte de color, la parte inferior se dibuja punto a punto para simular pelo a pelo. Es una buena opción en personas que no pueden maquillarse por problemas alérgicos, por mala visión, por problemas de oftalmología…
  • Labios: la micropigmentación de labios permite corregir asimetrías, imperfecciones, falta de tamaño, definición de contornos y mucosa labial. Siempre se puede asociar a un aumento con ácido hialurónico.

tratamiento facial mallorca

tratamiento-facial-en-mallorca

Preguntas frecuentes

  • ¿Para que una limpieza profunda de la piel o higiene facial?
    Para eliminar el exceso de sebo. Suciedad y otras impurezas, dando hidratación, luminosidad a la piel y dejando que respire.
  • ¿Cuánto dura una sesión de extensiones de pestañas?
    La duración e la primera sesión suele ser de 1 hora y 30 minutos, las siguientes sesiones de reposición con una hora solo ya es suficiente
  • ¿Cada cuanto tengo que ir a reponerme las pestañas?
    Dependerá mucho del cuidado que se tenga a la hora de cuidarlas, pero para tenerlas siempre perfectas lo normal es venir una vez al mes
  • ¿El microblading cuando tengo que volver a retocarme?
    En principio cada dos años se debe realizar un retoque ya que el pigmento se va perdiendo
  • ¿La depilación laser la realiza una esteticista o un médico?
    La depilación la ser la realiza profesionales formados para ellos pero nunca antes sin haber pasado por una consulta médica previa, donde el doctor pautará el laser a utilizar y los parámetros adecuados para cada tipo de paciente
Contacta con Medisans
Envia un Whats Up a Medisans
Entra a nuestra página de Facebook
Entra a nuestra cuenta de Instagram