Labios rusos en Palma de Mallorca

Los labios son una de las partes más sensuales y seductoras de nuestro cuerpo. Si después de tantos meses ocultos tras las mascarillas quieres lucirlos como nunca, te aconsejamos probar nuestra técnica de labios rusos en Palma de Mallorca.

Los labios rusos se han consolidado como la última y gran tendencia en tratamientos labiales y cada día los lucen más modelos e influencers. De hecho, han sido algunas modelos rusas como Irina Shayk las que han dado nombre a este tipo de labios y a la técnica que se aplica para conseguirlos.

La sensualidad de los labios rusos en Palma de Mallorca

Si estás pensando realizar un tratamiento de labios rusos en Palma de Mallorca debes saber que su principal característica es que aumenta el volumen del labio de forma más “plana”, es decir, sin que este salga proyectado hacia adelante. El resultado son labios más carnosos y más gruesos pero que evitan el efecto “morritos de pato”. En definitiva, unos labios mucho más sensuales a primera vista.

Desde que contamos con esta técnica entre los servicios de nuestra clínica estética, cada día se interesan más mujeres por estos russian lips en Palma de Mallorca. Una manera de conseguir ganar en sensualidad y de conseguir un rostro más seductor.

¿Antes que retocar tus labios estás valorando realizar algún tratamiento que rejuvenezca la piel de tu rostro? Ten en cuenta que no son compatibles y puedes realizar ambos tratamientos. Los labios rusos ya los conoces, ¿quieres saber cómo rejuvenecer el aspecto de tu rostro? Si quieres que la piel de tu rostro luzca más firma y más luminosa, te recomendamos realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial a través de los hilos aptos en Palma de Mallorca. Te sorprenderán sus increíbles resultados realizados a través de una técnica no invasiva. Acércate a Medisans y te informaremos sobre este y otros tratamientos faciales de última generación.

Contacta con Medisans
Envia un Whats Up a Medisans
Entra a nuestra página de Facebook
Entra a nuestra cuenta de Instagram