La toxina botulínica es uno de los tratamientos más demandados en varones, si bien el tratamiento es básicamente igual, hay que entender que se necesitan más unidades en el varón porque la musculatura es más potente. También los puntos de inyección son diferentes, si bien la mujer desea unas cejas arqueadas, en los varones, las cejas deben estar mucho más bajas.
El duración del resultado puede ser también más corta si la musculatura tiene una gran actividad
Se suelen utilizar agujas de calibre muy fino, y es prácticamente indoloro, aunque se puede usar anestesia tópica.
El ácido hialurónico es una de las herramientas más útiles para rejuvenecer o masculinizar un rostro masculino. Fundamentalmente se realizan tratamientos de aumento de mandíbula y mentón, así como la zona del pómulo para dar aspecto más cuadrado a la cara.
La técnica se suele realizar con cánula, que es roma, para no provocar lesiones de estructuras como nervios o vasos, y para evitar , en gran medida hematomas,
La hidroxiapatita cálcica es uno de los materiales más usados en los hombres, ya sea por el efecto inductor de colágeno, ya sea por el efecto voluminizador.
La técnica se puede realizar con aguja fina o cánula, y suele ser indoloro, aunque se puede usar crema anestésica tópica
La mesoterapia facial se puede realizar con vitaminas , oligoelementos, ácidos nucleicos, ácido hialurónico libre, PRP
Se realizan inyecciones muy superficiales con agujas muy finas y cortas.
Se suele usar anestesia tópica en crema.
Normalmente se realizan tres sesiones, una al mes.