Se trata de un dispositivo con marcado FDA, agencia estadounidense de regulación de medicamentos y productos, consiste en un revolucionario, que aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM ® (High-Intensity Focused Electromagnetic). Actúa de manera específica en cada zona del cuerpo, mediante los distintos patrones de pulsación programados, con una acción es focalizada y dirigida por medio de dos aplicadores en paralelo, simétricos a ambos lados del eje axial , transmiten los pulsos electromagnéticos a través de la piel de manera no invasiva e indolora.
Estudios clínicos avalan su eficacia, controlando el efecto mediante resonancia magnética, TAC, ultrasonido y pruebas histológicas.
De esta manera se desarrolla la musculatura y se quema grasa gracias al ejercicio físico. EMSculpt ® estimula directamente estas neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndolo con una frecuencia muy superior (supramáxima) a la que lo realiza el sistema nervioso, llegando hasta 150 contracciones por segundo. Como consecuencia de esta intensa actividad muscular , el músculo no se puede relajar y consume grandes cantidades de energía, de forma que el cerebro activa el metabolismo incrementando la lipolisis.
Perfectamente combinable con los procedimientos no invasivos de modelado corporal para eliminar co grasa superficial y mejorar la flacidez cutánea.
La duración del tratamiento es de 30 minutos
Se suelen realizar 4 sesiones : dos por semana
Cada tratamiento ofrece la equivalencia de 20,000 abdominales o sentadillas en un período de 30 minutos.
Contraindicaciones: implantes metálicos en el área de tratamiento, marcapasos, embarazo, cáncer activo
Resultados:
-
- aumento de masa muscular 18 %
- reducción de grasa 19%
- disminuye la distases(separación de rectos) en 10%
- 80% reafirma y tonifica glúteos.
- disminuye unos 4 cm la cintura