LA BELLEZA YA NO DUELE

 

EMFACE, ES LA TECNOLOGIA MEDICA MAS REVOLUCIONARIA EN TRATAMIENTOS FACIALES SIN DOLOR Y SIN AGUJAS.

 

El envejecimiento será inevitable para todos y nuestro rostro es el primero en notarlo, la piel más flácida porque todo Mende a caer.

Emface es un tratamiento antiaging innovador en el mundo la medicina estética del futuro, es indoloro, sin embargo, la sensación es extraña, ya que los músculos se contraen de manera involuntaria cada vez que son estimulados, sin tiempo de inactividad sin rellenos y sin agujas.

Esta indicado para centrarnos estratégicamente en la tonificación del musculo, utilizando aplicadores patentados, manos libres en la frente y en las mejillas para emitir una combinación simultanea de energías de RF y HIFES sincronizadas, produciendo una energía térmica, calentando la zona donde está el aplicador para mejorar colágeno y elastina y una piel más rejuvenecida que acompañamos en nuestra clínica con un previo tratamiento de Hydrafacial.

La tecnología HIFES restaura y genera unas corrientes eléctricas para aumentar la densidad y estructura muscular de los contornos, en la zona mandibular con efectos indirectos en papada, con 125 contracciones en 20 minutos.

TRATAMIENTO EMFACE

Se recomienda realizarlo una o dos veces a la semana y realizar dos mantenimientos cada 15 días. Los mejores resultados suelen aparecer entre cuatro y seis semanas después de la última sesión.

Se pueden recordatorios mensuales, pero no son obligatorios, en pacientes con mayor flacidez si recomendamos unas sesiones más seguidas que serán pactados de manera personalizada por tu médico.

Queremos animar a los hombres a probar este tipo de tratamientos ya que les ayudara en sus contornos que son más visibles para ellos, por su manera fisiológica de envejecer.

Dentro de los estudios realizados en pacientes con parálisis faciales causados por estrés u otro desencadenante, se ha logrado obtener cambios extraordinariamente bonitos, pero con más sesiones de las recomendadas.

¡EL RESULTADO FINAL ES MENOS ARRUGAS Y MAS LIFTING!