Preguntas Frecuentes

Día a día recibimos vuestras consultas. Esto es solo una pequeña muestra de las preguntas que más a menudo recibimos y las respuestas a cada una de ellas

Si empiezo a hacerme un tratamiento ahora, ¿tendré que estar cada año repitiéndolo? ¿Me quedaré peor que antes cuando se pase el efecto?

Existen tratamientos puntuales, pero la mayoría de ellos son para retrasar el envejecimiento. Es recomendable hacer un seguimiento anual, sin embargo depende de las circunstancias personales. El haber hecho un tratamiento no obliga a repetirlo; en todo caso siempre existe mejoría y jamás un empeoramiento.

¿A que edad está indicado empezar con tratamientos faciales?

No existe edad. Depende del tipo de piel: pieles grasas que han tenido mucho acné, suelen tener menos flaccidez y menos arrugas(excepto las tratadas con retinoico); pieles muy secas y frágiles necesitan tratamiento preventivos precoces con la finalidad de evitar la aparición de arrugas, deshidratación, manchas o cuperosis. Para una persona puede ser conveniente el tratamiento a partir de los 30 años, y para otra se pueden demorar los tratamientos médicos una o dos décadas más, siendo suficientes tratamientos estéticos no invasivos.

¿Si me hago botox perderé la expresión de la cara?

El tratamiento con botox o vistabel en ningún caso debe cambiar la expresión de una cara. Siempre es necesaria una correcta valoración antes de aplicar un determinado tratamiento. Es mejor una arruga más que unas cejas demoníacas, tipo el personaje Spoke de Star Trek.

¿Puedo hacer un tratamiento para la celulitis o grasa localizada sin hacer dieta?

Depende de tu índice de masa corporal. Si existe sobrepeso u obesidad, de nada servirán los tratamientos sin dieta ni ejercicio asociados. En caso de que estés en normopeso hay que revisar el tipo de alimentación por si hay algún desequilibrio en alguno de los prioncipios inmediatos, que normalmente son los hidratos de carbono.

¿La liposucción soluciona la celulitis?

No. La liposucción sirve para reducir un volumen de grasa excesivo en personas que están en su peso. Ejemplo unas cartucheras en persona que no debe bajar de peso, o una barriga o caderas. Para la celulitis, piel de naranja, se usan otros métodos como LPG, mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia, etc.

¿No has encontrado respuesta a tus dudas?

Accede directamente a nuestros especialistas por teléfono, mándanos un email o usa el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte. Intentamos responder todas las dudas lo más rápido posible, ya sea con una llamada o respondiendo al correo que nos mandes. A veces si tu consulta requiere de un especialista de mayor nivel, podemos tardar un poco más, pero seguro que recibirás nuestra respuesta. Ante cualquier duda o urgencia llámanos al 971 49 11 11 de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00.
Contacta con Medisans
Envia un Whats Up a Medisans