Rejuvenecimiento de manos

A partir de los cuarenta años, se hace evidente el envejecimiento de las manos, aparecen signos evidentes del mismo como adelgazamiento, arrugas, deshidratación y manchas.

TRATAMIENTOS

Los tratamientos son varios, desde peelings o laser para manchas y estimulación de colágeno, vitaminas y ácido hialurónico para hidratar y rellenar, o hidroxiapatita cálcica para manos huesudas y con venas prominentes. Los resultados son siempre muy evidentes, ya que esta zona del cuerpo es muy agradecida a los tratamientos.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Fotona 2D, 3D, 4D o 5D
Son tratamientos sucesivamente más agresivos, en función del grado de envejecimiento . El más profundo, , el 5D, se aplica en pieles muy envejecidas. Según el grado que apliquemos, el post será más largo, en ,cuanto al eritema y la descamación. Para aquellas personas que no puedan o no deseen tratamientos con enrojecimiento de más de 48 horas, se pueden realizar varias sesiones de 2 ó 3D, consiguiendo así resultados similares, en un plazo más largo de tiempo.
El tratamiento con láser siempre va a suponer una mejoría de la calidad de la piel debido al estímulo de la producción de colágeno, que va aumentando conforme pasan los meses.
Es el tratamiento ideal para aquellas personas que desean un resultado de rejuvenecimiento con gran naturalidad.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.
Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares

HIDRATACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, pero que a medida que vamos envejeciendo disminuye su proporción. Al reponer ese ácido hialurónico perdido, lograremos mantener la piel hidratada y recuperar su firmeza y elasticidad.

El ácido hialurónico que se utiliza es similar al que produce nuestro cuerpo y se adapta a las necesidades del paciente. Se inyecta en la piel y en las arrugas (mesoterapia) y puede inyectarse solo o junto al cóctel de vitaminas. Después de su aplicación, se realiza un suave masaje con cremas reafirmantes

INDUCTORES DE COLÁGENO

Se puede usar hidroxiapatita clásica (Radiesse® ), capronolactona (Ellanse ®) o ácido poliláctico (Sculptra®).
Se inyecta debajo de la piel mediante una aguja fina o una cánula. Esta inyección es prácticamente indolora.

Se puede realizar una o varias sesiones.

Preguntas frecuentes

  • QUÉ PACIENTES SON CANDIDATOS PARA ESTOS TRATAMIENTOS?
    Se puede realizar en todo tipo de pacientes y edades que precisen un rejuvenecimiento de las manos, pero hay que tener en cuenta que edades más avanzadas precisarán más de un tratamiento para obtener mejores resultados.
  • CUÁNDO SE NOTAN LOS RESULTADOS?
    Existe una mejoría inmediata y otra paulatinamente progresiva.
  • QUÉ CUIDADOS HAY QUE REALIZAR POSTRATAMIENTO?
    Hay que usar protección solar y usar una crema hidratante.
  • QUÉ TRATAMIENTO ES EL MÁS ADECUADO PARA MI?
    Para poder establecer el tratamiento adecuado primero hay que realizar una valoración para pautar un solo tratamiento o tratamientos combinados.
Contacta con Medisans
Envia un Whats Up a Medisans