Lifting crural

Procedimiento quirúrgico destinado a mejorar la zona de la cara interna de los muslos mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo. Está indicada en pacientes que han perdido mucho peso o sufrido una pérdida importante de peso,  en pacientes obesos o aquellas personas con una laxitud excesiva en esa zona. Cuando existe exceso de grasa se asocia a una liposucción . Después de la cirugía es importante llevar una faja durante un mes.

Las cicatrices  se suelen localizar  en el pliegue inguinal,  otras veces las cicatrices se localizarán en la parte interna del muslo de forma vertical, llegando hasta la mitad del muslo. Así  el tamaño y localización de las cicatrices depende de la cantidad de piel sobrante  y aunque en principio puede parecer menos visible la inguinal, lo cierto es que suele ser ancha y baja con los años, mientras que la vertical es más aparente al principio, pero puede disimularse mejor en el tiempo.realizarla sólo cuando, sin aplicar una tensión excesiva, pensamos que va a corregir adecuadamente la flaccidez del muslo. En cuanto a la cicatriz vertical, sí que es más visible, sobre todo el primer año.

  • Anestesia: anestesia epidural o general.
  • Duración: 2,5-3 horas, con un ingreso en clínica de unas 24 horas.
  • Recuperación: 3 semanas.

Los efectos secundarios más frecuentes son cicatrices dehiscentes, retracción de genitales, y a largo plazo, descenso de las cicatrices en caso de las cicatrices inguinales.

Preguntas frecuentes

  • CUÁNTO TIEMPO SE LLEVAN LOS PUNTOS?
    Aproximadamente unas dos semanas.
  • CUÁNDO PUEDO REANUDAR EL DEPORTE?
    Aproximadamente a los dos meses, aunque se valorará cada caso individualizado.
Contacta con Medisans
Envia un Whats Up a Medisans