Indiba Deep Care®

Se trata de un tipo especial de radiofrecuencia patentada , basada en la tecnología  proionic®, que produce un movimiento de los iones  provocando un aumento de la temperatura en las áreas tratadas.

Trabaja en tres modos:

  • Termia: vascularización. Aumenta el flujo sanguíneo, mejora la vasodilatación, el drenaje y el metabolismo.
  • Subtermia o Atermia: bioestimulación: activa el metabolismo, estimula la síntesis de colágeno y la actividad de fibroblastos.MEDICINA REGENERATIVA
  • Hipertermia:hiperactivación: aumento del metabolismo, detoxificación del tejido y drenaje de sustancias nocivas, activa la lipólisis y formación del colágeno.

Los resultados son visibles a nivel superficial y también a nivel profundo, generando efectos a largo plazo.

Indiba es un tratamiento totalmente indoloro y agradable que nos ayuda a revitalizar y curar las partes dañadas. Consta de dos cabezales: Capacitiva (superficial) y Resistiva (profunda).

El número de sesiones es de una o dos sesiones semanales , un total de unas 10 sesiones. El mantenimiento habitual  es de una al mes. En caso de intracavitario las sesiones se realizan cada tres semanas.

Se puede asociar a cualquier otro tratamiento facial o corporal: peeling, láser, mesoterapia, ácido hialurónico…

Contraindicaciones: Pacientes con marcapasos, implantes electrónicos, embarazo, tromboflebitis y piel dañada (heridas abiertas o quemaduras), prótesis dentales.

TIPOS DE TRATAMIENTOS

  • FACIAL: Aporta luminosidad, reafirmación, rejuvenecimiento a la piel, disminución de flaccidez y regeneración de las células de colágeno, reducir las bolsas debido a su efecto drenante
  • CORPORAL: Reducción de grasa, remodelación corporal (post-partos ) reducción de celulitis, reafirmación.
  • INTRACAVITARIO: Ginecoestetica: incontinencia urinaria , se usan electrodos intravaginales , recuperación postparto, rejuvenecimiento vaginal, recuperación de labioplastia, menopausia.
  • CAPILAR: estimula la vascularización , previene la caída, aumenta fuerza y resistencia del pelo, nutre y fortaleces los folículos pilosos.
  • POST-CIRUGIAS: Mejora de cicatrices, drenaje, rehabilitación del tejido.
  • REGENERATIVA: Está indicado a modo analgésico en el tratamiento de dolor muscular y articular, hematomas o edemas. Además ayuda en la regeneración de la piel.

Preguntas frecuentes

  • ¿A qué edad puedeo empezar con un tratamiento de indiba?
    A cualquier edad, lo único que puede variar es el número de sesiones por tratamiento y la frecuencia de sesiones de mantenimiento.
  • ¿A partir de cuándo se puede empezar con indiba en el postquiríurgico?
    En el postoperatorio inmediato, a las 48 horas; Indiba se utiliza par reducir la inflamación y los hematomas. – Contribuye a una cicatrización más rápida, así como recuperar la sensibilidad y la elasticidad de la piel. – Disminuye las molestias postoperatorias y la fibrosis.
  • ¿Es útil utilizar indiba en preoperatorio?
    SI. El tejido se prepara con Indiba para producir un aumento de la vascularización , una disminución de la fibrosis y adherencias, lo que lo hace indicado en liposucciones, el lipofilling o las reconstrucciones de mama.
Contacta con Medisans
Envia un Whats Up a Medisans
Entra a nuestra página de Facebook
Entra a nuestra cuenta de Instagram