Láser Fotona SP®

El envejecimiento cutáneo facial se debe no solo al progresivo deterioro metabólico o factores genéticos sino también a causas externas como son la exposición solar, nutrición, estrés, alcohol y tabaco, entre otros. Se ha comprobado que es más eficaz y económico prevenir los signos del envejecimiento que revertir sus efectos.

Tipos de Rejuvenecimiento con láser Fotona

VELO DE NOVIA

Consiste en un “peeling” físico de pocos milímetros, para eliminar células muertas, estimula de descamación superficial, favorece la circulación y estimula la regeneración, lo que produce la mejoría de pequeñas arrugas, luminosidad facial, mejoría de las manchas y del tamaño de los poros. Además la piel se hace más receptiva a otros tratamientos. 

El láser de Erbio produce un despegamiento de las capas más superficiales, este tipo de láser tiene afinidad por el agua y produce vaporización de la capa superficial que presentará un aspecto blanquecino, que recuerda al velo de una novia

Su duración es de  15 a 20 minutos. El procedimiento es indoloro,y no precisa de la aplicación de crema anestésica previa.

La recuperación es prácticamente inmediata, se queda un pequeño eritema que es imperceptible a las 48 horas . Tan sólo se necesita una buena hidratación y fotoprotección solar.

LÁSER FOTONA SP®

Fotona 2D, 3D, 4D o 5D
Son tratamientos sucesivamente más agresivos, en función del grado de envejecimiento . El más profundo, , el 5D, se aplica en caras muy envejecidas. Según el grado que apliquemos, el post será más largo, en ,cuanto al eritema y la descamación. Para aquellas personas que no puedan o no deseen tratamientos con enrojecimiento de más de 48 horas, se pueden realizar varias sesiones de 2 ó 3D, consiguiendo así resultados similares, en un plazo más largo de tiempo.
El tratamiento con láser siempre va a suponer una mejoría de la calidad de la piel debido al estímulo de la producción de colágeno, que va aumentando conforme pasan los meses.
Es el tratamiento ideal para aquellas personas que desean un resultado de rejuvenecimiento con gran naturalidad.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿CUÁL ES LA EDAD INDICADA PARA REALIZARSE ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS?
    Hoy en día, cuando más temprano se inicien mejor. Cuando la piel empieza a envejecer, unos tratamientos de aporte de vitaminas, hidratación extra a partir de los 25 pueden mejorar mucho su calidad.
  • ¿QUÉ LE SUCEDE A MI PIEL CON EL PASO DE LOS AÑOS?
    A partir de los 25 años l envejecimiento comienza a ser visible y las células viejas se reponen más lentamente. A los 30 años aparecen arruguitas finas con el deterioro del colágeno y la elastina, y la piel que hay por debajo de los ojos comienza a perder espesor. A los 40 comienzan a formarse arrugas más profundas alrededor de la boca y los ojos. Aparecen surcos en la frente y bajo los ojos. La piel se reseca perceptiblemente y a los 50, e incluso antes, las manchas por la edad comienzan su aparición
  • ¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
    El tratamiento dura unos 30 minutos
  • ¿QUÉ NÚMERO DE SESIONES NECESITARÉ?
    Salvo en el laser Fotona en el resto de tratamientos lo aconsejable son 3 sesiones para notar los efectos deseados. Las sesiones se realizan 1 al mes
  • ¿PUEDO CONTINUAR CON MI VIDA DIARIA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?
    Tanto en los tratamientos de mesoterapia con vitaminas , PRP y velo de novia, no impide continuar con tu vida diaria, respecto al fotorejuvenecimiento con Fotona el resultado es fantástico pero supone que la epidermis tarda de 10 a 15 días en regenerarse, después la piel se mantiene unos días más un poco roja, algo que con maquillaje se puede disimular.
  • ¿PUEDO TOMAR EL SOL DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?
    Limitar exponerse al sol reducirá el riesgo de complicaciones, sobre todo, hiperpigmentaciones. Se recomienda el uso de protección solar y el tratamiento domiciliario en los casos que se necesite.
Contacta con Medisans
Envia un Whats Up a Medisans