Exilis 360®

El primer dispositivo que combina dos tipos de tecnologías de forma simultánea:

  • HIFU
  • Radiofrecuencia  de última generación monopolar y el enfriamiento modulable.

De esta manera se consigue una estimulación térmica  gracias a la radiofrecuencia combinada con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.

Exilis ® actúa estimulando la formación de colágeno,  lo que produce una reorganización de los septos fibrosos, el engrosamiento de la dermis. y el tensando de la piel.

La radiofrecuencia es uno de los  tratamientos por excelencia para  la flacidez , fundamentalmente de cara , óvalo facial y  cuello. Es perfectamente combinable con otros tratamientos, potenciándose los resultados: se puede asociar  con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico o hilos.

Indicaciones

  • Flacidez facial,
  • Doble mentón o papada
  • Envejecimiento facial leve o moderado.
  • Efecto flash: por su efecto tensor inmediato debido a la contracción de colágeno.

Tratamiento: es una técnica no invasiva e indolora, el paciente nota  una sensación de calor y  permite la reincorporación inmediata a la vida cotidiana.

Inmediatamente tras la sesión se produce un efecto flash,  con una piel p más tersa, suavizamiento de arrugas y  surcos y elevación de las  cejas.

La duración del tratamiento es de 30 a 45 minutos.

El número de sesiones es de unas 5 ó 6 , separadas por intervalos de 3 ó 4 semanas.

Contraindicaciones: marcapasos, prótesis metálicas, dermatitis, enfermedades del colágeno, cáncer activo, embarazo,

Preguntas frecuentes

  • SE PUEDE REALIZAR EN VERANO?
    Sí, es un tratamiento no invasivo para la piel que se puede realizar todo año, sólo que después de la sesión hay que usar protección solar y evitar la exposición las 24 horas posteriores al tratamiento.
  • CUÁNDO VOY A VER LOS RESULTADOS?
    Al principio se observa un resultado flash, pero el resultado definitivo se puede ver a partir del tercer mes, que es cuando se empieza a formar el verdadero colágeno.
Contacta con Medisans
Envia un Whats Up a Medisans