Estrías

Se trata de una ruptura de colágeno que es visible en la superficie de la piel.
Inicialmente suelen ser rojas o moradas, pero con el tiempo suelen atenuarse hacia un tono blanco nacarado. Pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo donde se haya estirado la piel, pero son más frecuentes en las zonas que suelen almacenar grasa, como el abdomen, el pecho, la parte alta de los brazos, las nalgas y los muslos, y en hombres también en espalda.
Las estrías se mejoran pero no desaparecen completamente.

Tratamientos para estrías

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para reparar las estrías,.
Es un tratamiento que consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2), por vía subcutánea. De esta manera se produce una rotura de fibrosis, mejor oxigenación y eliminación de toxinas, estímulo de colágeno; y debilitar las adherencias producidas por las fibrosis, de esta forma se produce un efecto físico de “desbridamiento” en las zonas de mayor adherencia, mejorando visualmente el aspecto de las estrías.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El plasma rico en plaquetas empleado para eliminar estrías blancas puede ayudar a mejorar considerablemente el aspecto de la marca, pero no la eliminará por completo. Esta terapia mejora tanto estrías rojas como blancas.
Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido.

LÁSER FOTONA SP®

Láser Fotona mejora visiblemente la textura, el color y la apariencia de las estrías Se puede aplicar en cualquier zona. Aplicando un láser ablativo, se consigue vaporizar de forma controlada el tejido afectado, a la vez que se estimula la generación de nuevo colágeno para regenerar la piel consiguiendo la eliminación completa de las estrías rojas y mejorando notablemente las blancas.

NANOPORE®

Es un dispositivo de micro-agujas a través del cual introducimos determinadas sustancias como vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico,… tratamos estría a estría sin dañar la piel que tiene alrededor. Con un peeling específico, generamos la bioestimulación transdérmica estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno, elastina y ácido hialurónico y estimulando el crecimiento de células nuevas sobre la estría.

INDIBA DEEP CARE®

Indiba es un equipo de radiofrecuencia iónica que actúa directamente sobre los tejidos generando múltiples beneficios en la piel. Gracias al control de la temperatura, inicia procesos de regeneración naturales de curación en nuestro organismo. Las células dañadas recuperan el equilibrio, devolviendo la firmeza a la piel.
En los lugares afectados por las estrías, crea nuevas fibras de colágeno y elastina, regenerando y reparando el tejido.

 

Preguntas frecuentes

  • QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR CON LOS TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS?
    Dependiendo de cada caso, en los casos de estrías rojas la capacidad para eliminar del todo es muy alta. En el caso de que sean blancas, donde ya se ha producido una rotura de la piel, podremos atenuarlas y mejorarlas notablemente.
  • CUÁNTAS SESIONES NECESITO?
    Dependiendo del tratamiento que paute el médico y del tipo de estrías y volumen da las mismas variará el número de sesiones, pudiendo ser desde 3 a 20 sesiones ya que la regeneración de la zona tratada lleva un proceso, pero desde la primera sesión se notan los cambios.
  • QUÉ CUIDADOS DEBO TENER DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?
    No necesitamos un cuidado especial pero si el uso de cremas para que la piel esté hidratada.
  • EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN MEDICA?
    Se realizara historia médica personalizada a cada paciente para valorar las posibles contraindicaciones como puede ser embarazo, heridas en la zona del tratamiento, etc
Contacta con Medisans
Envia un Whats Up a Medisans