EmSculpt®

Se trata de un dispositivo con marcado FDA, agencia estadounidense de regulación de medicamentos y productos, consiste en un revolucionario,  que aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM ® (High-Intensity Focused Electromagnetic). Actúa de manera específica en cada zona del cuerpo, mediante los distintos patrones de pulsación programados, con una acción es focalizada y dirigida por medio de dos aplicadores  en paralelo, simétricos a ambos lados del eje axial , transmiten los pulsos electromagnéticos a través de la piel de manera no invasiva e indolora.

Estudios clínicos avalan  su eficacia, controlando el efecto  mediante resonancia magnética, TAC, ultrasonido y pruebas histológicas.

De esta manera se desarrolla  la musculatura y se quema grasa gracias al ejercicio físico.  EMSculpt ® estimula directamente estas neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndolo con una frecuencia muy superior (supramáxima) a la que lo realiza el sistema nervioso, llegando  hasta 150 contracciones por segundo. Como consecuencia de esta intensa actividad muscular , el músculo no se puede relajar y  consume grandes cantidades de energía, de forma que el cerebro activa el metabolismo incrementando la lipolisis.

Indicaciones :mejorar el tono y la forma del abdomen, brazos, piernas o glúteos

Perfectamente combinable con los procedimientos no invasivos de modelado corporal para eliminar co grasa superficial y mejorar  la flacidez cutánea.

La duración del tratamiento es de 30 minutos

Se suelen realizar 4 sesiones : dos por semana

Cada tratamiento ofrece la equivalencia de 20,000 abdominales o sentadillas en un período de 30 minutos.

Contraindicaciones: implantes metálicos en el área de tratamiento, marcapasos, embarazo, cáncer activo

Resultados:

    • aumento de masa muscular 18 %
    • reducción de grasa 19%
    • disminuye la distases(separación de rectos) en 10%
    • 80% reafirma y tonifica glúteos.
    • disminuye unos 4 cm la cintura

 

 

Preguntas frecuentes

  • CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS DE EMESCULPT®?
    Se nota el resultado después de la primera sesión, pero continúan mejorando de forma progresiva en las primeras 4 semanas terminado el tratamiento final. Lo mejor es volver al año siguiente a revisión porque los resultados se observan de forma prolongada.
  • TENGO QUE HACER SESIONES DE MANTENIMIENTO?
    Lo mejor es un tratamiento anual a porque los resultados se observan de forma prolongada. Si además se lleva un hábito con de ejercicio mejora más el resultado, además de la calidad de vida , sin embargo en personas sedentarias también se obtienen beneficios importantes.
Contacta con Medisans
Envia un Whats Up a Medisans